Irving anotó 42 puntos en victoria de Cavaliers

0

EFE

(24 de mayo de 2017. El Venezolano).- Kyrie Irving se inspiró con 42 puntos para darle una nueva victoria a los Cavaliers de Cleveland ante Celtics de Boston con marcador de 99-112, LeBron James agregó 34 unidades con lo que colocaron la serie a su favor de 1-3 y podrían conseguir el campeonato en el próximo partido.

Avery Bradley y Kelly Olynyk lideraron el primer cuarto para los visitantes al atacar desde la media distancia para dominar con un 29-19. Boston dominó en el segundo parcial de la mano de sus jugadores que controlaron la diferencia, pese a la reacción de los locales que acertaron con tiros de LeBron James y Kevin Love para dejar el déficit en 10, destacó EFE.

Ambos equipos igualaron con un 28-28, pero los verdes se fueron al descanso tras imponerse 57-47 a su favor. Cleveland atacó desde el inicio del complemento con bandejas y tiros libres para recortar diferencias.

Irving se desató en la recta final del periodo al hacer de las suyas en el tabloncillo y los Cavs tomaron la delantera con siete unidades tras doblegar 23-40. James se combinó con Kyrie en los últimos 12 minutos del encuentro para aumentar la ventaja con dobles y triples.

Los Cavaliers tendrán el jueves la oportunidad de conseguir en el TD Garden de Boston un cuarto triunfo que les permita cerrar la eliminatoria.

A pesar de la derrota, el entrenador de los Celtics, Brad Stevens, reiteró que su equipo tenía “opciones” para el quinto partido, aunque reconoció también que si Irving mantenía la misma inspiración encestadora era muy difícil frenarlo.

Share.

Leave A Reply