Irving anota 47 puntos y los Boston Celtics llegan a 16 triunfos seguidos

0

Twitter

(21 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Kyrie Irving brilló con 47 puntos, incluidos 10 en la prórroga, y Boston remontó un déficit de 13 puntos en el cuarto periodo para vencer el lunes 110-102 a los Mavericks de Dallas, con lo que hilvanó su 16to triunfo consecutivo.

La seguidilla de triunfos ha empatado la cuarta más larga en la historia de Boston. Y por tercer encuentro en fila, los Celtics revirtieron una desventaja de al menos 10 unidades.

En contraste con lo ocurrido en los triunfos sobre Golden State y Atlanta, esta victoria requirió de una remontada en el cuarto periodo. Para ello, los Celtics recurrieron a Irving, quien aportó su mejor actuación con su nuevo equipo después de que Dallas se colocó arriba por 87-74 con 7:47 minutos por jugar.

Los Celtics empataron a 96 cuando Irving robó un balón a Dirk Nowitzki y lo entregó a Jayson Tatum, para un “alley-oop”. La pelota rebotó en el aro durante un segundo antes de entrar.

Irving anotó los primeros seis puntos de su equipo en el tiempo extra. Y después de que Jaylen Brown dio a Boston la delantera por 104-102 con un tiro a 1:39 minutos del final, Irving recibió una falta de Yogi Ferrell mientras intentaba una bandeja, con 48,5 segundos restantes.

Aunque Irving falló el tiro libre, el marcador se colocó en 106-102 y Dallas no pudo acercarse ya.

Share.

Leave A Reply