¿Irónico? Gobernador de Florida invirtió en empresas que tienen negocios con el régimen de Venezuela

0

Rick Scott, gobernador de Florida.

(08 de agosto de 2018. El Venezolano).- El actual gobernador de Florida, Rick Scott, ha tenido una fuerte política contra el régimen de Nicolás Maduro, incluso no acepta que los administradores de fondos de inversión en Florida tengan negocios con empresas del estado venezolano.

Sin embargo, según lo reseñado por El Nuevo Herald, la declaración de divulgación financiera de Scott, reveló que el y su esposa, si realizaron grandes inversiones con empresas que negociaron con el régimen Venezolano, estas son Goldman Sachs, Invesco y BlackRock.

Lea también: ¡Todos contra el régimen! Florida pidió a gobernadores de EEUU que actúen contra Maduro

Aunque, el periodista Steve Bousquet, indicó que una portavoz de la campaña de Scott, Lauren Schenone, explicó que el gobernador entregó sus activos a un fideicomiso ciego después de que asumió el cargo en el 2011, por lo que “no tuvo ningun papel en la selección de esas inversiones”. 

El candidato al Senado de Estados Unidos, intenta buscar la aprobación de la comunidad hispana del estado, tanto así que ha asistido a mítines para mostrar su solidaridad con los venezolanos.

Lea también: Gobernador de Florida prohíbe negocios con gobierno venezolano

 

Share.

Leave A Reply