Iris Varela denuncia a Germán Ferrer por hechos de corrupción y a Rodríguez Torres por asesinato

1

Referencial

(17 de Julio de 2017. El Venezolano).- Iris Varela, ministra de Servicios Penitenciarios, informó este lunes sobre la inauguración de la “Fundación  Víctimas del Terrorismo”, indicó que se creó por la “necesidad de justicia y de paz que reclama el pueblo venezolano, hay un estado de indefensión absoluto, donde la inacción de la Fiscalía General de la República (FGR), en manos de Luisa Ortega Díaz, ha sometido al pueblo”.

Señaló que presentaron un video “con un recuento de todos los casos que no tienen respuesta por el Ministerio Público, estamos denunciando hasta casos graves de corrupción”. Al tiempo que señaló una Fundación que dirige el German Ferrer,  diputado chavista y esposo de la Fiscal “lamentablemente nadie la investiga porque se trata de su concubino”.

“Pero ante los ojos y el conocimiento de todos los funcionarios del Ministerio Público (MP) se sabe que siempre se ha financiado esa organización con recursos del Estado a través del MP, recursos que administra la señora Luisa Ortega Díaz y que utiliza esa plataforma a través de una dirección de asistencia social para lavar dinero”, aseveró.

Lea también:  Miguel Rodríguez Torres revela “nuevo show” del régimen en su contra

Además, denunciamos al exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, “porque en registro tenemos que el señor está involucrado en delito de homicidio, denunciado por su propia víctima antes de morir, hay un caso emblemático que es el del catire José Odreman, que lo denunció, él era miembro de unos colectivos, que son organizaciones políticas de bases, que pretendieron ser criminalizadas por este señor, es sus aspiraciones presidenciales”.

Compartir .

1 comentario

  1. Pingback: La extraña hipótesis de Iris Varela sobre el asesinato de Monica Spear y la muerte de Chávez

Dejar respuesta