Iris Varela a Guaidó: ya te acomodé la celda, con tu respectivo uniforme

2
iris

Foto: referencial

(11 de enero de 2019. El Venezolano).- Las amenazas del sector oficialista no tardaron en llegar. “Ya te acomodé la celda, con tu respectivo uniforme”, le dijo Iris Varela, quien detenta el cargo de ministra de Asuntos Penitenciarios, al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, luego que el parlamentario asumiera las competencias del Poder Ejecutivo este viernes.

Varela no desaprovechó la oportunidad para hacer uso del lenguaje soez que la caracteriza y, además, extender su ameza a quienes acompañen a Guaidó en su decisión de establecer una junta de transición. “Espero que nombres rápidamente a tu gabinete para saber quiénes te van a acompañar ‘muchacho pajúo'”. escribió en su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje publicado mediante la misma red social, la ministra chavista agregó: “#GuaidóMuchachoPajúo Jajajajajaja”.

Lea también: Conozca las implicaciones del anuncio hecho este viernes por Guaidó

Este 11 de enero la maxima autoridad del Parlamento venezolano, durante un cabildo abierto que se realizó frente a la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Caracas, invocó los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución para “ejercer la encargaduría de la presidencia de la República y convocar elecciones libres” ante la usurpación Nicolás Maduro en la presidencia.

Pese al esperado rechazo del sector chavista-madurista, la ruta elegida por la AN para lograr la salida de Maduro del poder ha sido respaldada por diversos factores del ámbito nacional e internacional, como el secretario general de la Oraganización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos.

“Saludamos la asunción de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela conforme al artículo 233 de la Constitución Política. Tiene nuestro apoyo, el de la comunidad internacional y del pueblo de Venezuela”, señaló Almagro.

Share.