Irina Shayk no ha sido la única modelo embarazada de Victoria’s Secret (+video)

0
1480508846_463011_1480583659_noticia_fotograma

El País

(03 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Uno de los desfiles más esperado del año es el de Victoria’s Secret, no únicamente por los aficionados a la pasarela o la lencería sino también por las exitosas modelos elegidas para ser ángeles.

Todo el año se resume a ese momento, después de intenso trabajo, campañas, entrenamiento y publicidad, las modelos se preparan para la noche “mágica” y para lucir impecables. Ahora bien, si alguna de las modelos queda embarazada, la marca les permite sin problema lucir su embarazo con sus prendas, reseñó People en español.

En el último show, de este año 2016, que saldrá por televisión el próximo 05 de diciembre y donde participaron además Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, hubo una modelo encinta. Se trata de Irina Shayk, quien sorprendió a todos los asistentes al salir más cubierta de lo habitual y esto por encontrarse en su segundo trimestre de embarazo.

Lea También: ¡Victoria´s Secret! París se llenó de hermosos y esbeltos Ángeles (+fotos)

Sin embargo, debemos recordar que Irina no ha sido la única en desfilar su barriga, en 2011 fue el turno de Lily Aldridge, la veterana Alessandra Ambrosio también se atrevió a modelar embarazada así como la holandesa Doutzen Kroes en el show de 2013.

Compartir .

Dejar respuesta