Iraquí de 34 años fue el autor de tiroteo en discoteca de Alemania

0

Foto: Efe

(30 de julio de 2017. El Venezolano).- En la madrugada de este domingo un hombre comenzó a disparar dentro de una discoteca ubicada en Constanza, al sur de Alemania, durante el tiroteo mató a una persona e hirió a cuatro, posteriormente el atacante fue abatido por los cuerpos de seguridad.

Fuentes policiales descartan que este hecho hay tenido alguna relación con el terrorismo, aseguran que con las investigaciones preliminares, cobra mayor fuerza la hipótesis de un “asunto sentimental”.

El portavoz de la policía local, Fritz Bezikofer indicó que el autor del tiroteo era un iraquí de 34 años de edad, aclaró que el hombre no es solicitante de asilo.

Foto: Reuters

Por medio de un comunicado informaron que el atacante mató a una persona e hirió a tres de gravedad dentro del local nocturno, en el exterior de la discoteca hirió a un policía y resultó abatido por las fuerzas del orden. Se conoció que la vida del oficial “no corre peligro”.

Testigos indicaron a la agencia AFP, que el suceso ocurrido al sur de Alemania alas 04H30 aproximadamente, se suscitó en un momento en que la ” discoteca estaba llena hasta los topes, había probablemente un centenar de personas”.

Otro testigo contó que el iraquí hirió también a un vigilante que intentaba interponerse. Cabe destacar que un inicio, un helicóptero sobrevoló la zona temiendo que hubiera varios atacantes, mientras que fuerzas de seguridad y unidades especiales de intervención se desplegaron por el sector de la discoteca.

Compartir .

No se permiten comentarios.