¿Inventados? Néstor Reverol reveló nuevos detalles del supuesto ataque contra Maduro

0

Foto: VTV

(9 de agosto de 2018. El Venezolano).- Ya han pasado cinco días del supuesto ataque contra el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, en donde diversos personajes han dado declaraciones sobre este hecho, como es el caso del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien este jueves dio más detalles sobre lo sucedido.

El ministro indicó que el grupo Alfa operó desde el piso 10 del centro empresarial Cipreses, de donde inició el vuelo de los drones contenientes de C4. “Después de comenzar el proceso, huyeron en una camioneta Cherooke azul” dijo en una rueda de prensa.

Reverol detalló que por este aparente ataque fueron detenidos dos miembros del denominado grupo “Bravo” que fueron identificados como Argenis Valera Ruiz y Juan Carlos Monasterios, quienes operaban el drone y coordinaban a los demás supuestos terroristas respectivamente.

Lea también: ¿Perseguidos en el exilio? Maduro pedirá extradición de presuntos vinculados en ataque con drones

A raíz de lo sucedido en la avenida Bolívar en Caracas, fueron apresados en el estado Portuguesa, Alberto Bracho Rozquez y José Estrada González, del grupo Bravo, junto con Emilendris Carolina Benítez Rosales y Yolmer Escalona Torrealba. 

Sobre los presuntos financistas del atentado, la autoridad apuntó que son solicitados por la justicia venezolana  Alcira Marina Carrizo de Colmenarez, Virgina Antonieta Da Silva-Pio Porta, alias “Génesis”; Henryberth Emmanuel Rivas, Thais del Carmen Valeria Viloria, Darwin Mina Banguera, Elvis Rivas Barrios y David Alexander Beaumont Álvarez.

 

Share.

Leave A Reply