Joven burló al Servicio Secreto y estuvo 15 minutos alrededor de la Casa Blanca

0

Foto: referencial

(17 de marzo de 2017. El Venezolano).-   Un hombre que saltó la cerca perimetral de la Casa Blanca a principios de marzo logró permanecer 15 minutos en las adyacencias de la residencia presidencial antes de ser detenido por el Servicio Secreto.

El perpetrador, identificado como Jonathan Tran, de 26 años, saltó la primera verja, de un metro y medio de altura, a las 11.21 de la noche. Ya dentro del perímetro de seguridad, Tran superó una barrera de unos dos metros y medio y otra de casi un metro.

Lea también: Trump y su familia arribaron a “la Casa Blanca del sur” en Florida este viernes

Se conoció que luego de casi 17 minutos de la intrusión, el sujeto fue interceptado por el Servicio Secreto, que no dio hoy ninguna explicación por el tiempo transcurrido hasta la captura.

Asimismo, se conoció que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaba en la Casa Blanca en el momento de la intrusión.

Tran llevaba una mochila consigo con dos latas de un aerosol de autodefensa, un libro de Trump, su pasaporte estadounidense y un computador en el que hallaron una carta dirigida al presidente con supuesta información sobre piratas informáticos rusos.

Compartir .

Dejar respuesta