Internacional Socialista pide a Maduro retirar su propuesta de Constituyente

1

Foto: cuentasclarasdigital.org

(13 de julio de 2017. El Venezolano).-  El Consejo de la Internacional Socialista aprobó una resolución que se remitirá al presidente Nicolás Maduro donde le exigen retirar el proyecto de Constituyente. 

La decisión fue tomada luego de varias reuniones y de escuchar el informe presentado por Carlos Vecchio en nombre de la delegación venezolana integrada por miembros de los partidos afiliados a la IS: Henry Ramos Allup (AD), Carlos Vecchio, Lester Toledo y Carlos Tablante (VP) y Richard Blanco (ABP), así lo destaca CuentasClaras. 

Lea también: Parlamento Europeo no reconocerá una Constituyente “ilegal” en Venezuela

cuentasclarasdigital/ Con George Papandreous, presidente de la IS

La reunión del Consejo de la Internacional Socialista celebrada el pasado martes y miércoles en Nueva York bajo la presidencia de George Papandreou se centró alrededor de tres temas principales: Reforzando el multilateralismo para la paz; Reafirmando nuestros valores y políticas para el cambio que necesitamos; y Defendiendo y protegiendo la democracia donde es negada o se encuentra bajo amenaza.

cuentasclarasdigital/ Carlos Tablante entrega a Pedro Sánchez un ejemplar del libro El Gran Saqueo

www.cuentasclarasdigital.org/ Carlos Vecchio y Carlos Tablante con la senadora chilena Isabel Allende, hija del ex presidente Salvador Allende

Compartir .

Dejar respuesta