Inter de Milán estaría interesado en fichar a Tomás Rincón

0
tomasrincon

Referencial

(01 de diciembre de 2016. El Venezolano).- El nuevo DT del Inter de Milan, Stefano Pioli, quiere reforzar el medio campo de su equipo, como el mismo dijo “Un director, con personalidad en el centro del campo” y una de las opciones más claras, teniendo en cuenta ajustarse al Fair Play financiero de UEFA, es el actual jugador del Genoa, Tomás Rincón.

Pioli, utilizará al chileno Gary Medel como zaguero central, lo que da espacio para un volante de primera línea. Rincón, no es la única opción para los nerazurri, el croata Milan Badelj de la Fiorentina, igualmente se encuentra en su agenda, otra alternativa, pero muy alejada, sería el argentino Lucas Biglia, el cual ya el técnico italiano lo conoce por su paso en Lazio, destacó La Verdad.

De esta manera, otro grande de Italia se une a la puja por “El General” Rincón, quien en la pasada jornada tuvo un partido brillante ante la Juventus, equipo que también muestra interés de ficharlo.

Tomás, ha sido titular en cada uno de los partidos de la Serie A italiana, sumando 1216 minutos y siendo fundamental en el cuadro de Genoa, el cual no quiso venderlo el pasado mercado de fichajes, a pesar de tener oferta del Milan y Cristal Palace.

Compartir .

Dejar respuesta