¡Intentan doblegarla! Delsa Solórzano denunció persecución del Sebin

1

Foto: El Estímulo

(24 de junio de 2018. El Venezolano).- La persecución política es uno de los métodos del régimen de Nicolás Maduro para intentar doblegar a sus adversarios, como es el caso de la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano, quien denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la acosaron durante su visita al estado Cojedes. 

En una secuencia de vídeos publicados por la parlamentaria, se evidencia cómo diferentes vehículos siguen su trayecto mientras ella se traslada a sus compromisos políticos. “La persecución arranca siempre el primer día de la gira, y al pasar de un Edo a otro, cambian de personal y carro” publicó a través de su cuenta en Twitter.

La representante legislativa indicó que se acercó a uno de los efectivos mientras concedía una entrevista a un diario regional, y este le señaló que por órdenes superiores la vigilaban constantemente.

Lea también: Delsa Solórzano sobre las presidenciales: no son elecciones porque no hay garantías

Solorzano recalcó que estas actitudes constituyen a una banalización del mal, debido a que estos funcionarios también pasan hambre y penurias para conseguir medicamentos.

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Otra vez! Delsa Solórzano denunció que fue perseguida por funcionarios del Sebin - El venezolano

Leave A Reply