¡Vergüenza! Integrantes de la ANC usurparon funciones para estar en la Unión interparlamentaria

1

Composición El Venezolano

(23 de Octubre de 2017. El Venezolano).- Quienes integran la fraudulenta Constituyente hacen cualquier cosa para estar presente en lugares donde no pueden por no ser reconocidos, este lunes se conoció que varios miembros de la ANC se hicieron pasar por periodistas para participar en la sesión de la Unión interparlamentaria (UIP).

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) venezolana y vicepresidente del Comité de Derechos Humanos de la UIP, Delsa Solórzano detalló que “ellos no pudieron estar sentados donde nos encontrábamos los diputados. El mundo civilizado reconoce como único poder legítimo a la Asamblea Nacional (AN). En presencia del mismo Putin se reconoció la legitimidad de la AN”.

Lea también: Venezolana Delsa Solórzano asume nuevo cargo en Unión Interparlamentaria

Denunció que “en algún momento vieron que estaban sentados en las sillas de la delegación de Venezuela: se tomaron una foto para decir que la Constituyente estaba presente en la sesión dela Unión Interparlamentaria”.

La UIP le informó a la opositora que las credenciales que le había dado a los “constituyentitas” fueron revocadas por usurpar funciones de periodistas.

“Da vergüenza, debemos decirles en nombre del país que nos perdonen porque entraron coleados. Los venezolanos no somos así”.

Por otra parte, Solórzano dijo que la UIP acudirá a Venezuela para conocer la situación en la que se encuentra el país debido a que ahora la organización estará presidida por la mexicana Gabriela Cuevas quien está comprometida con la democracia de la nación.

Respecto a esto, recordó que Venezuela “es uno de los tres países donde más se violan los Derechos humanos de los diputados” quienes hasta trabajando sin recibir sueldo además del acoso y la persecución del que son víctimas.

Share.