¡Intacta! Madonna cumplió 60 años cargada de juventud

1

Cortesía de Vogue Italia

(16 de agosto del 2018. El Venezolano).- La chica material, Madonna llegó este 16 de agosto a la edad dorada de 60 años, llena de vida, juventud y junto a sus hijos.

La bella mujer expresó este jueves en Instagram que “Si perras es mi cumpleaños! Gracias a mis fans y amigos alrededor del mundo!”,  junto a una foto de ella con un llamativo collar dorado con piedras preciosas de distintos colores.

La reina del pop ha vendido más de 300 millones de discos y es una de las mujeres más famosas de la historia, quien usó su poder en los medios para entregar un mensaje de liberación femenina dentro de una industria plagada de hombres. 

Leer más: ¡Símbolo música en EEUU! Murió Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

Madonna Louise Veronica Ciccone es el nombre completo de la mujer que nació de una familia fuertemente católica y que debió dejar atrás a la corta edad de 17 años, para llegar a la ciudad de Nueva York, es donde fue violada y por meses se alimentó de palomitas de maíz, hasta alcanzar el éxito, seis años después.

La interpreté de Expresse yourself se vio hermosa en la portada de Vogue Italia, en donde posó para el lente del gran fotógrafo Mert Alas y Marcus Piggot a solo dos semanas de su cumpleaños. Sin duda, Madonna fue un ícono de inspiración para mujeres, que las empujó a tomar su lugar en el mundo.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Fuera de lugar! Madonna molestó a fans de Aretha Franklin por homenaje en los VMA

Leave A Reply