¡Insuficientes! Estos son los montos máximos de retiros en cajeros de Venezuela

3
Referencial

Referencial

(08 de julio de 2016. El Venezolano).- Las cantidades establecidas para retiros en cajeros automáticos de Venezuela, se han vuelto insuficientes, debido al alto costo de la vida en el país.

Cosas para las cuales se necesita estrictamente de efectivo, se han vuelto sumamente caras, como el servicio de taxis, cuya carrera más corta ya asciende a los mil Bolívares. 

Lea también: BCV publicó en Gaceta Oficial nuevas comisiones en tarifas bancarias

En el listado que se mostrará a continuación, se puede observar la cantidad de bolívares que se puede retirar en un día y el monto máximo por transacción, sin embargo para los clientes de mayor trayectoria en una entidad y con buen movimiento, el monto puede cambiar.

De igual forma, existen usuarios que exponen su quejas, por ir a un cajero de otra entidad bancaria, y solo poder solicitar un monto no mayor de 600 bolívares, tal cantidad es “exageradamente poco” para lo que actualmente cuestan las cosas en Venezuela.

Lea también: Extraoficial: Inflación en Venezuela sobrepasó el 200%

Cabe mencionar que este jueves, en un comunicado, el Banco Central de Venezuela (BCV) publicó las nuevas tarifas para transacciones bancarias.

2016-07-08-PHOTO-00001589

Captura

Compartir .

Dejar respuesta