¡Insólito! Voleibol venezolano podría ser suspendido por cuatro años

0

Referencial

(23 de julio de 2017. El Venezolano).- La selección de voleibol femenino de Venezuela no logró participar en la fase final del grupo 3 del Grand Prix en Australia, porque el equipo nacional no llegó a tiempo al continente oceánico para la competencia, lo que obligó a dar forfeit.

Esta ausencia se suma la del país en el Campeonato Mundial de Softball, en Canadá; la del Panamericano de Esgrima en Montreal; la del Suramericano de Atletismo, en Perú, y la del voleibol en la Liga Mundial, en Austria, destacó El Nacional.

Un forfeit en la Liga Mundial y ahora dos en el Grand Prix abren un abismo aterrador frente al voleibol venezolano: al menos cuatro años de suspensión.

La delegación viene de competir el pasado fin de semana (15 y 16 de julio) en La Guaira y las autoridades venezolanas, gerenciadas por MinDeporte, sabían la competencia en Australia la semana siguiente, luego de que el elenco nacional clasificara el sábado anterior. Para el pasado miércoles, 19 de julio, todavía no tenían pasajes porque no había conexiones a Australia.

“Es una lástima. Perdimos la oportunidad de estar en la final”, publicó María José Pérez en su cuenta de Twitter

El riesgo también pasa porque la FIVB decida suspender a Venezuela y al voleibol de playa de competencias internacionales, incluso atletas y clubes

Compartir .

Dejar respuesta