¡Insólito! Roban mascota de familia en Australia

0

@VictoriaPolice

(12 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Por el paso de esta vida la delincuencia, podría robarte cualquier cosa, desde celulares móviles hasta joyas, pero ¿qué roben tu cachorro?

Esto le sucedió a una familia Australiana de Melbourne, cuando unos ladrones entraron a su casa y les hurtaron diversas joyas, aparatos electrónicos como un portátil  y un iPad.

Pero no fue tan solo eso que se llevaron, también a su mascota, un labrador de 8 semanas de nacida que se llama Sasha, por lo que fueron avisada a las autoridades de lo ocurrido.

No nos preocupan las cosas materiales, lo único que nos importa es que nos devuelvan al cachorro”, declaró Ryan Hood, patriarca del clan. Noticia que salió en varios medios locales, como método para saber cualquier pista del animalito.

Según  la página web, Qué! la medida que fue efectiva porque a pocos días apareció Sasha, intacta en el patio trasero de la casa, “creemos que quien sea que lo llevó tiene conciencia o está asustado y simplemente lo ha dejado caer por la valla. Para ser honestos, no nos importa. Sólo estamos contentos por tenerlo de vuelta”, comentó el padre a Channel Nine.

A pesar de tener a su mascota de vuelta, la investigación por el robo sigue abierta.

Share.

Leave A Reply