¡Insólito! Estudiantes de la Unexpo fueron robados en plena clase

1

Cactus24

(13 de marzo de 2018. El Venezolano).- “Quietos”, dijeron los tres hampones que ingresaron armados a un aula de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo), ubicada al oeste de la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara.

En el lugar estaba el profesor y al menos 25 alumnos de Ingeniería Química de la Unexpo. Los hicieron tirarse al piso y los revisaron, se llevaron consigo un video beam, tres computadoras portátiles, una tableta electrónica y seis teléfonos celulares y fue a pleno mediodía, cuando ya la mayoría de los estudiantes se comenzaban a retirar. La incursión delictiva fue rápida y así como llegaron se fueron, reseñó Cactus24.

Dentro de la universidad existe vigilancia, pero ellos andaban desarmados y no se dan abasto para custodiar todo el terreno de la Unexpo.

Carlos Vallestero, presidente del Centro de Estudiantes de la Unexpo, informó que a finales del mes de enero se inició el semestre en esta casa de estudios y los robos son constantes, hay de dos a tres semanales. Es la primera vez que existe la incursión en un salón con personas presentes, pero algunos estudiantes han sido robados a mano armada en plena universidad. También han desmantelado varios laboratorios cuando se introducen en horas de la madrugada y accesorios, baterías o cauchos de vehículos de profesores y estudiantes han sido objetos del hurto.

En horas de la mañana de hoy un grupo de estudiantes se aglomeraron en las instalaciones de la casa de estudio para solicitar seguridad. Se iban a reunir para debatir sobre qué tipos de acciones podían tomar, pues lo que vivieron la tarde del lunes fue descrito como algo espeluznante que por fortuna para algunos no pasó a mayores.

Lea también: ¡Denigrante! Jubilados y pensionados cobrarán por el terminal de cédula

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Insólito! Estudiantes de la Unexpo fueron robados en plena clase - el Venezolano de Broward

Leave A Reply