¡Insólito! Empresa londinense propone asueto por “resaca”

1

Referencial

(31 de agosto de 2017. El Venezolano).- Una empresa de Londres del sector musical ha decidido ofrecerles a sus empleados unos días de descanso por “resaca” con la intención de que puedan disfrutar de la vida nocturna y recuperarse con calma el día después de la fiesta.

“Nuestros empleados ya no tendrán necesidad de hacer creer que atraparon un virus o aparentar que están enfermos y podrán simplemente decir a su jefe lo que tienen realmente”, se congratula Dice, firma especializada en la venta de entradas para conciertos por smartphone, con sede en el barrio de Shoreditch, destacó AFP.

Luego de una noche de mucha bebida, es suficiente para el asalariado enviar a su jefe un emoticón “cerveza”, “enfermo” o “música” para hacerle comprender que no puede contar con él ese día.

Con este motivo los empleados podrían utilizar hasta cuatro días al año, una de las razones de esta idea es que los dueños buscan que sus trabajadores se beneficien de la vida musical y así también aprendan de esta.

Restaurantes, pubs y discotecas abundan y desde agosto del año pasado, algunas líneas del metro funcionan hasta muy tarde en la noche durante los fines de semana para transportar especialmente a los fiesteros.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Ingeniosa! Conozca la técnica de esta madre con la que logra que sus hijos lean

Leave A Reply