¡Innecesario! Reflejar los precios en bolívares soberanos sólo genera más gastos

0

El Cooperante

(03 de abril de 2018. El Venezolano).- Encargados de comercios y vendedores aseguran que etiquetar los productos a partir del primero de mayo con precios tanto en bolívares como en bolívares soberanos como lo pidió el régimen de Nicolás Maduro es un gasto innecesario.

“Uno tiene que colocar etiquetas nuevas con bolívares y bolívares soberanos. Eso significa que debemos gastar en ese material, que seguramente habrá que remover cuando se comience a implementar el nuevo cono monetario. Es un gasto que veo innecesario con las cosas como están”, señaló la encargada de una tienda en el Millenium Mall, según El Nacional.

Asimismo explicó que al momento que entre en vigencia el nuevo cono monetario también deberán pagar un técnico para ajustar la caja y el punto de venta.

Por su parte otra vendedora contó que ya cuentan con las etiquetas que señalan los precios en bolívares soberanos “Ahorita lo hicimos de esa manera por el decreto. Después supongo que se tendrán que reflejar oficialmente con los menús, lo cual es un gasto extra para la empresa”, dijo.

Lea también: ¡Moneda débil! Precios se deberán fijar en bolívares soberanos a partir de este martes

La reconversión también genera trabajo extra. Tienes que estar muy pendiente al momento de la contabilidad, de no equivocarse con algún número de más o menos. Representa una dificultad y es volver adaptarse al cambio”, señaló la encargada de un comercio diferente.

Share.

Leave A Reply