¡Inicia la retaliación política! Allanan residencia de Luisa Ortega Díaz

2

Archivo

(16 de agosto de 2017. El Venezolano).- La residencia de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, ubicado en La Florida, Caracas, fue allanada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), este miércoles en horas de la tarde.

Se conoció, que varias patrullas de ese  cuerpo de inteligencia se encuentran en las afueras del lugar.

Reportan que el Sebin se habría llevado detenida a la señora de servicio que trabaja con la familia.

La noticia se conoce luego de que Tarek William Saab, fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima, solicitara al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), una orden de detención contra Germán Ferrer, quien es diputado y esposo de la fiscal.

La vivienda ubicada en La Florida en Caracas, capital del país  sería también la residencia oficial del esposo y diputado de la Asamblea Nacional Germán Ferrer, quien fue acusado por el Fiscal de la ANC Tarek William Saab de dirigir una red de corrupción en el Ministerio publico y por el cual fue extendida una orden de detención.

Lea también: Dictan orden de captura contra el esposo de Ortega Díaz por cuentas en dólares en Las Bahamas

La vivienda estaría completamente acordonada por efectivos del Conas y del Sebin, además según reseña El Nacional, este último organismo se habría llevado detenida a la señora de servicio que trabaja con la familia.

Share.

Leave A Reply