¡Inhumanos! Nuevamente difieren audiencia de Jesús Medina Ezaine

1
Este miércoles, la abogada María Fernanda Flores, informó que fue diferida la audiencia al reportero gráfico Jesús Medina Ezaine. 

periodista Jesús Medina Ezaine. Foto: ACN

(06 de diciembre del 2018. El Venezolano).- Nuevamente la audiencia preliminar del reportero gráfico, Jesús Medina Ezaine fue diferidad, según dio a conocer el parlamentario venezolano, Renzo Prieto en su cuenta en Twitter.

“¡Extraoficial! Diferida por 2da vez audiencia preliminar del reportero gráfico venezolano Jesús Medina Ezaine. El tribunal debe dar inmediata libertad a Jesús, él es inocente”, fue lo que señaló el diputado en la red social.

Desde el 29 de agosto el reportero gráfico se encuentra tras las rejas por razones que el gobierno y el jurado ha vinculado con los delitos de terrorismo y traición a la patria. Todo esto porque Ezaine es uno más de los tantos opositores y trabajadores de la prensa que han sufrido el peso de la censura y la intolerancia roja.

Lea también: Región nororiental venezolana estaría siendo usada como ruta alternativa del narcotráfico

Hasta los momentos se desconocen los motivos de la suspensión, pero todo indica nuevamente a un retardo planificado para desesperar y afectar al detenido.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Periodista alemán detenido por el régimen podría enfrentarse a 28 años de prisión - El venezolano

Leave A Reply