Inglaterra clasificó a semifinales al vencer 2 – 0 a Suecia en el Mundial de Rusia 2018

0

(07 de julio de 2018. El Venezolano).- La selección inglesa clasificó a las semifinales del Mundial de Rusia 2018 tras superar a Suecia por 2-0 en el Samara Arena con tantos de Harry Maguire y Dele Alli a los 30 y 59 minutos. Los suecos no pudieron conseguir el descuento pese a intentarlo en gran parte del segundo tiempo.

Según lo reseñado por Infobae, el conjunto de Southgate se metió en la siguiente ronda, en la que ya se encontraban Francia y Bélgica tras vencer a Uruguay y Brasil respectivamente. Ahora sólo resta ver quién será el ganador del próximo encuentro entre Croacia y Rusia para que cerrar la tercera etapa mundialista.

Con la victoria, Inglaterra sumó su tercer triunfo en lo que va del certamen. Tras su debut ganador con Túnez por 2-1 y la goleada ante Panamá 6-1, los británicos cayeron ante Bélgica (1-0) e igualaron con Colombia en los 120 minutos de juego (1-1).

Suecia, por su parte, se despidió del Mundial después de protagonizar una buena fase de grupos, en la que superó a México y a Corea del Sur, y cayó contra Alemania en el último minuto tras de disputar un buen duelo. En cuartos de final derrotaron a Suiza por 1-0.

Lea también: Bélgica mostró supremacía y eliminó a Brasil, uno de los favoritos de Rusia 2018

Share.

Leave A Reply