¡Ingenio criollo! Venezolanos lanzan al mercado el videojuego Spectrum

0

Venezolanos que crearon el videojuego Spectrum (Foto: Cortesía)

(11 de septiembre de 2018. El Venezolano).- En Venezuela existe múltiples talentos que no han podido ser opacados por la dictadura, como es el caso de la programación, área en donde se han obtenido grandes logros que prometen convertirse en un éxito rotundo de mercado.

La última creación en esta ciencia que muchos consideran como un arte, fue Spectrum, un videojuego creado por la empresa venezolana 3D Avenue, que está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. 

Spectrum es un videojuego con una estética minimalista que está ambientado en un mundo abstracto en donde el jugador controla una entidad oscura para intentar avanzar a los próximos niveles. 

Lea también: Petronia: el videojuego que podría enseñar a Maduro a administrar el petróleo

El juego tiene mucha inspiración en los clásicos como Mario Bross y Mega Man, pero también en los Super Met Boy, entre muchos otros, comentó el cofundador de 3D Avenue, Santiago Salcedo.

3D Avenue es una empresa que tiene base en la ciudad de Maracaibo y es una de las pocas que se encuentran dentro del territorio nacional que desarrolla este tipo de tecnología. Desde el 2012 crean diversión para todos los venezolanos.

Share.

Leave A Reply