¡Información veraz! Grupo editorial El Venezolano cumple 26 años

5

Archivo

(24 de agosto de 2018. El Venezolano).- Este 24 de agosto se celebra un año más de información veraz y sin censura, El Venezolano se edita en la ciudad de Miami en los Estados Unidos desde el año 1.992 cumpliendo así 26 años de circulación, no solo como referencia de la diáspora venezolana sino también en varios países.

Oswaldo Muñoz, editor y propietario recuerda cómo este proyecto inició junto a Carlos Zabaleta y Carlos Osorio y con el pasar del tiempo, se convirtió en símbolo de la pequeña comunidad venezolana que para aquel entonces no alcanzaba los 2 mil 500 compatriotas que residían en el sur de la Florida.

Lea también: ¡Admirable! Oswaldo Muñoz resalta la solidaridad entre venezolanos a través de El Venezolano

El Venezolano pasó a formar parte del Grupo Editorial del mismo nombre el cual está conformado por ocho periódicos impresos (Miami, Broward, Orlando, Tampa, Houston, Panamá, Costa Rica y a partir de octubre en República Dominicana), sin dejar de contar El Venezolano TV Miami y El Venezolano TV España.

Por su parte, la plataforma digital www.elvenezolanonews.com cuenta con información las 24 horas del día con un personal completamente capacitado alcanzando así millones de visitas todos los meses, además las redes sociales de El Venezolano cuentan con un importante alcance.

Durante estos 26 años, el prestigioso medio de comunicación ha recibido innumerables reconocimientos de los cuales destaca: el premio nacional de periodismo otorgado en el 2002 por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos.

Lea también: Oswaldo Muñoz: en El Venezolano seguimos apostando a que el país cambie

Oswaldo Muñoz ha sido “Nuestro Orgullo Hispano” de la cadena Univisión en varias oportunidades, además de hacer recibido las Llaves de la Ciudad de Miami, Doral, Miami- Dade, y Hialeah.

El periódico está de cumpleaños y ante esto, el empresario venezolano envía un sentido agradecimiento a todos los que han laborado en El Venezolano y los que aún siguen dando aportes para seguir creciendo y seguir celebrando aniversarios.

Muñoz está completamente agradecido con los fieles lectores “con quienes tenemos un compromiso en cada edición”, también agradece la confianza que por tantos años ha recibido de los clientes que han confiado en sus productos.

 

Share.