Infobae desmintió fake news creada por el régimen chavista sobre Fernando Albán

2

Cortesía de Infobae

(8 de octubre del 2018. El Venezolano).- El medio digital, Infobae expresó que el régimen chavista creó una noticia falsa (fake news) utilizando su nombre para darle mayor credibilidad a una supuesta información sobre el caso del ex concejal opositor Fernando Albán.

“El régimen de Nicolás Maduro viralizó una fake news para despegarse de la muerte de Albán. Para lograr su objetivo falsificó una nota de Infobae en la que supuestamente el líder opositor Julio Borges había amenazado a Albán para que se suicidara”. Expresó el medio en su página web.

Leer más: Asamblea Nacional investigará muerte del concejal Fernando Albán

Afirmaron que jamas publicaron el artículo difundido por el conductor chavista, Mario Silva quien posee uno de los principales programas dentro de Venezolana de Televisión (VTV) canal oficial del régimen chavista.

Silva publicó en su cuenta de Twitter la captura de pantalla de una noticia en donde acusaron a Julio Borges de amenazar al fallecido Albán con arremeter contra su familia si llegase a delatarlos por el supuesto atentado contra Nicolás Maduro el pasado cuatro de agosto.

Foto cortesía de Infobae

La cuenta “Logros de la Revolución Bonita de Venezuela” también replicó la noticia falsa

Share.