Indocumentados con antecedentes penales serán los primeros deportados de EEUU

0

Referencial

(24 de enero de 2017. El Venezolano).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hará lo prometido durante su campaña electoral, pues iniciará con las deportaciones, y entre ellos estarán como prioridad, los migrantes en situación irregular y que posean antecedentes penales.

“Personas que pueden hacer daño o han hecho daño y tienen antecedentes criminales son el centro de la atención”, dijo el nuevo portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer.

Lea también: La promesa de Donald Trump a los empresarios

Spicer añadió que por el momento la prioridad del gobierno está en inmigrantes “que han quedado en el país más allá de sus visas, o que han cometidos crímenes. Pero avanzaremos en una forma sistemática y metódica”.

Trump, dijo el portavoz, “ha dejado muy, muy claro que precisamos orientar a las agencias a concentrarse en aquellos que están en ilegalmente en el país y tienen antecedentes criminales o representan una amenaza”.

Lea también: Primeros decretos de Trump: Estados Unidos sale del Acuerdo Transpacífico

Reseña AFP, que uno de los discursos de Trump es tener tolerancia cero con inmigrantes en situación irregular. Una de las propuestas estelares de su campaña fue la construcción de un muro en la frontera con México.

Share.

Leave A Reply