Indios ganaron a Cachorros y tomaron ventaja en la Serie Mundial

0
indiosclevelandtercerjuego

AP

(29 de octubre de 2016. El Venezolano).- Los Indios de Cleveland derrotaron a los Cachorros de Chicago con un cerrado marcador de 1-0, tras una sólida actuación del relevo de La Tribu y de Coco Crisp para picar adelante en la Serie Mundial (2-1).

Ambos equipos comenzaron el encuentro parejo por la actuación destacada de los dos abridores. La ofensiva de Cleveland fue atacando poco a poco al Kyle Hendricks al crear oportunidades de irse arriba en la pizarra, pero la defensa hizo su trabajo para mantener el empate hasta más de la mitad del partido, destacó AP.

Josh Tomlin cumplió con la tarea de frenar a la toletería de Chicago por 4.2 entradas de labor, donde permitió solo dos imparables, otorgó pasaporte y ponchó a un rival para dejar su efectividad inmaculada.

La derrota la cargó el relevo Carl Edward Jr. (0-1) en una entrada y dos tercios al aceptar dos imparables y una carrera, dio una base y ponchó a uno.

El cuarto juego de la serie se llevará a cabo nuevamente en Chicago, el sábado, cuando los Indios suban a su ganador del primer juego de la Serie Mundial, Corey Kluber, y los Cachorros manden como su abridor a John Lackey

Compartir .

Dejar respuesta