¡Indignante! Venezolano mató a su expareja en Bogotá

0

(06 de agosto de 2018. El Venezolano).- Este lunes se dió a conocer un nuevo feminicidio en Bogotá. Se presume que un hombre de nacionalidad venezolana, asesinó a su expareja, Yudeima Figueroa Figueroa, en un hotel ubicado en la calle 17 con carrera 58.

Según lo informado por El Espectador, la víctima residía en la capital colombiana desde el pasado mes de febrero y el hombre que la mató fue con con quien sostuvo una relación sentimental que terminó hace tres meses. 

Figueroa, trabajaba en una panadería de Puente Aranda, y el presunto feminicida se hospedaba en el hotel donde ocurrió la tragedia. Al lugar de alojamiento arribaron los dos en la tarde del jueves, día en que ocurrieron los hechos. Tras el brutal asesinato, trabajadores del hotel dieron aviso a la Policía, quienes llegaron a la escena del crimen. La mujer, según Medicina Legal, tenía ocho heridas por arma blanca.

Lea también: ¡Indignante! Banda de venezolanos robó a al menos 11 personas en un TransMilenio colombiano

De acuerdo con versiones de allegados a la mujer, el sujeto acosaba a su expareja en repetidas ocasiones y la abordaba sin aviso en su lugar de trabajo. “Siempre la llamaba por celular, la acosaba en el trabajo, la acosaba cerca de la casa, siempre la perseguía, ella aceptaba a verlo y conversar, pero él no aceptaba que lo dejara solo”.

Los familiares dicen sentirse asustados por el comportamiento obsesivo del señalado como victimario, por lo que piden a las autoridades que trabajen para lograr pronto su captura. La mujer, quien vivía con unas amigas en un apartamento de la localidad de Bosa, era madre de dos hijos que viven en Venezuela, y cuyo padre no era el presunto feminicida.

Lea también: ¡El legado del chavismo! Cinco venezolanos detenidos en Perú por robar un centro comercial

Share.

Leave A Reply