¡Indignante! Niño de 12 años fue asesinado camino a su colegio en Caracas

1

Foto cortesía de Fernando Hernández @Sincepto

(11 de octubre del 2018. El Venezolano).- Un niño de 12 años de edad fue asesinado con un disparo en la cabeza por antisociales, cuando se dirigía junto a su papá al colegio. El lamentable hecho sucedió en la avenida Bolívar de Caracas, frente al Museo de los Niños.

Kevin Segobia, era el nombre del menor que se encontraba en el asiento trasero de una camioneta azul, modelo Toyota Terios. Según información del reportero gráfico, Román Camacho, el niño se percató de la presencia de los presuntos delincuentes por lo que le dijo a su padre.

Leer más: Observatorio de Violencia: Tres niños murieron cada día en Venezuela durante 2017

En ese momento, miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar lo que desató una lluvia de disparos entre delincuentes y los uniformados. Una bala alcanzó a Segobia, perforando uno de sus ojos y cegándole la vida. Sin embargo los antisociales lograron huir.

El infante estudiaba sexto grado en un colegio de La Candelaria en el centro de Caracas. Kevin Segobia es una muerte más que se suma a las estadísticas de violencia en Venezuela. El Observatorio Venezolano de Violencia informó que cada día mueren tres menores de edad en manos de criminales.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Desolador! Gremio farmacéutico denunció déficit de personal en un 70%

Leave A Reply