¡Indignante! Denuncian que el régimen venezolano drogó y torturó al diputado Requesens (+imágenes)

2

(Foto referencial)

(10 de agosto de 2018. El Venezolano).- A menos de tres horas de que el régimen venezolano difundiera este viernes un vídeo en el que se ve al diputado opositor, Juan Requesens, incriminándose en el “magnicidio en grado de frustración” contra Nicolás Maduro, aparecieron otras imágenes del dirigente, quien al parecer fue torturado y drogado para obligarlo a declarar.

Lea también: ¿Bajo amenazas? Régimen mostró vídeo testimonial de Requesens sobre el intento de magnicidio (+vídeo)

Fue el periodista venezolano radicado en los Estados Unidos, Alberto Rodríguez, quien mediante su cuenta en Twitter publicó la advertencia, junto a un vídeo y dos fotografías. “Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) del régimen de Maduro me hacen llegar estas imágenes del diputado” desde El Helicoide, una de las sedes de la policía política en Caracas, donde se presumen lo tenían secuestrado desde el martes en la noche, cuando de forma arbitraria lo sacaron a golpes de su residencia.

Lea también: ¡Régimen criminal! Ortega Díaz consideró que vídeo incriminatorio de Requesens es producto de torturas

En el audiovisual compartido por Rodríguez, Requesens se muestra con claros signos de agotamiento y desorientación, al igual que el vídeo con su supuesta declaración. Incluso se logra visualizar que su ropa interior está manchada con materia fecal, por lo que se infiere que estuvo sometido a deplorables condiciones de amenaza y torturas que habrían generado indignación entre algunos funcionarios del Sebin.

Share.