¡Indignación! Así se desahogaron con presunto homicida de niña en Colombia

0

Foto: Antena3

(07 de diciembre de 2016. El Venezolano).- EL asesinato de una niña de 07 años en Colombia ha generado gran conmoción en la población, exigen justicia y medidas de seguridad para evitar que este tipo de sucesos no se repitan.

Según una publicación realizada por Antena3, el presunto asesino de la menor  fue trasladado fuertemente escoltado desde la clínica donde estaba ingresado a los juzgados para tomarle declaración.

Por lo que fue increpado por decenas de ciudadanos que se manifestaban al grito de ‘justicia para Yuliana’ frente a la clínica, donde estaba ingresado “por una crisis” desde el día del crimen.

Indican que la multitud lanzó objetos contra el sospechoso y algunos intentaron agredirle con cascos de moto a pesar de estar escoltado por miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía, que evitaron que pudiera ser linchado.

Lea también: Santos sobre crimen a niña de 7 años: que todo el peso de la justicia caiga contra responsable

El caso de la niña Yuliana ha estremecido a Colombia por la crueldad con la que actuó el presunto asesino, quien la raptó en el Bosque Calderón Tejada, una barriada colindante a Chapinero Alto.

Después la condujo a un exclusivo apartamento donde la asesinó por estrangulamiento tras ser violada, según informó el director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés.

Compartir .

Dejar respuesta