Indiana venció sin problemas a Milwaukee

1

Twitter

(09 de enero de 2018. El Venezolano).- El ala-pívot lituano Domantas Sabonis aportó un doble-doble de 17 puntos, 10 rebotes y tres asistencias que lo dejaron como el sexto jugador líder del ataque de los Pacers de Indiana que se impusieron por 109-96 a los Bucks de Milwaukee, en el duelo de equipos de la División Central.

Junto a Sabonis otros seis jugadores de los Pacers (21-19), incluidos los cinco titulares, tuvieron números de dos dígitos y consiguieron el segundo triunfo consecutivo después de haber perdido cinco consecutivos, destacó AP.

El pívot titular Myles Turner consiguió 15 tantos y seis rebotes, mientras que el escolta Victor Oladipo y el alero Thaddeus Young también lograron la misma anotación.

El escolta-alero Khris Middleton logró 19 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias que lo dejaron como el líder del ataque de los Bucks (21-18).

Middleton encabezó una lista de seis jugadores de los Bucks que tuvieron números de dos dígitos, incluido el alero griego Giannis Antetokounmpo, que aportó 17 tantos con 11 de 14 tiros de personal anotados, además de repartir siete rebotes y tres asistencias.

El resultado del partido no cambió las posiciones que ambos equipos tienen en la clasificación de la División Central con los Bucks que ocupan el tercer lugar y los Pacers el cuarto, mientras que en la Conferencia Este se encuentran en el séptimo y octavo, respectivamente

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Indiana venció sin problemas a Milwaukee - el Venezolano de Broward

Leave A Reply