Incendios forestales en Estados Unidos han destruído más del millón de hectáreas

0

Referencial

(09 de marzo de 2017. El Venezolano).- Más de el millón de hectáreas han superado los incendios forestales en Estados Unidos, con el saldo desfavorable de al menos siete pérdidas de vidas humanas.

Según un trabajo publicado por CNN y reseñado por Miami Diario, un reporte del Servicio Forestal de Oklahoma precisa que los incendios solo en esta localidad han acabado con 400 mil hectáreas.

Debido a esto, se ha declarado estado de emergencia en 22 estados del país; entre los más afectados están Colorado, Florida y todo el medio Oeste.

Lea también: Camión de bomberos se incendió en Miami Beach

Funcionarios dijeron que otras 400 mil fueron destruidas en Kansas, 325 mil al norte de Texas y 30 mil en Colorado, otras 6 mil más que se contabilizan en Florida, cerca de Nápoles, que han dado lugar a evacuaciones de forma obligadas.

En Texas perdieron la vida tres ganaderos tratando de salvar su ganando en un incendio forestal en el condado de Gray. A esto se le suma otro hombre muerto en Kansas tras inhalar el humo. Al menos cinco bomberos resultaron heridos mientras luchaban con otro incendio también en Texas.

Share.

Leave A Reply