Incendian mezquita donde acudía autor de la matanza de discoteca gay en Orlando

1
Foto: Globovisión

Foto: Globovisión

(12 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Durante la madrugada de este lunes un sujeto desconocido  prendió fuego la mezquita a la que acudía el autor de la matanza en la discoteca gay Pulse en Orlando, Omar Mateen.

La Policía del condado de St. Lucie, en el sur de Florida, donde residía Mateen, explicó que mediante un video de seguridad se puede observar a una persona que se aproxima al Centro Islámico de Fort Pierce momentos antes de que se vea un “fogonazo y comience el incendio”, el cual fue apagado por los bomberos.

Lea también:  Discoteca Pulse reabrirá sus puertas como “memorial permanente” a víctimas

Según un reporte de Globovisión las autoridades locales tienen previsto publicar el video y que de esta manera la ciudadanía pueda ayudar con el objetivo de identificar al autor de dicho suceso.

El mayor de la Policía de St. Lucie, David Thompson, explicó que las imágenes no tienen muy buena calidad debido a que en el momento de los hechos no había “muy buenas condiciones” de luz, por lo que el vídeo será tratado en un laboratorio.

Destacó que no quieren “especular” sobre el motivo que pudiera estar detrás de este ataque, sin embargo, recordó que el suceso se produjo luego de los homenajes que se realizaron a las víctimas del 11 de septiembre de 2011.

Además a esto se le suma que este lunes se cumplen tres meses del terrible tiroteo en la discoteca de ambiente gay Pulse, que aquella noche del 12 de junio estaba llena de jóvenes hispanos, pues se celebraba la Noche Latina.

Compartir .

Dejar respuesta