¡Inaudito! Rectora universitaria fue bajada de un avión en Venezuela por ser opositora

1

Foto cortesía de: Noticias al Día

(3 de agosto del 2018. El Venezolano).- La casería de brujas del régimen madurista no tiene límites. Esta vez le tocó vivir a la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo las consecuencias de ser un opositor declarado y con sus convicciones democráticas claras.

Según información publicada en el Twitter del periodista Vladimir Villegas, Divo se encontraba en el Aeropuerto Arturo Michelena, de la ciudad de Valencia, dentro de un avión con rumbo desconocido, cuando unos funcionarios de migración la hicieron bajar del avión sin dar explicaciones.

Como era de esperar la rectora quien se ha vuelto uno de los enemigos principales del gobernador de esa entidad, Rafael Lacava, fue retenida en un cuarto dentro del aeropuerto, y por si fuera poco le dictaron una prohibición para salir del país.

Lea también: ¿Hasta cuándo? Delcy Rodríguez culpó de nuevo a la oposición por la crisis venezolana

Esta medida no es nueva en las actuaciones del régimen dictatorial, otros venezolanos; políticos, periodistas y activistas han pasado por situaciones similares, todo por sus orientaciones políticas. Sin embargo esto no hace más que recalcar las inclinaciones de Maduro y su cúpula roja por la opresión, la censura y la persecución.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Jessy Divo de Romero: la nueva obsesión del régimen venezolano

Leave A Reply