¡Impresionante! Gemelos unidos por la cabeza se vieron por primera vez

0
gemeloscurio

Yahoo

(23 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Jadon y Anias McDonald son gemelos siameses y nacieron unidos por la cabeza. Recientemente fueron separados tras una histórica cirugía tuvo a los pequeños en el quirófano durante 27 horas.

La operación realizada en el Hospital Montefiore en Nueva York, Estados Unidos, fue todo un éxito pese a que los pequeños de tan solo 14 meses nacieron unidos por la cabeza, por lo cual, la intervención era riesgosa, destacó el portal Yahoo.com

Aunque existió incertidumbre sobre la recuperación de los gemelos, después de estabilizar su salud, los infantes por fin pudieron verse cara a cara, en un momento inmortalizado por una cámara que ya le dio la vuelta al mundo.

gemeloscurioo

Yahoo

Tras la operación, Jaden se encuentra perfectamente. Es el más movido de los dos y ya ha empezado a gatear, y eso que ha pasado menos de un mes y medio desde la separación. Por su parte, Anias, que ya tenía problemas serios de salud antes, no para de encadenar enfermedades por culpa de su debilitado sistema inmunológico.

La madre, Nicole McDonald, sin querer convirtió a sus gemelos en celebridades de Internet, pues las fotografías causaron tal conmoción en los internautas que no dudaron en exponer mensajes de alegría y bendiciones.

El trastorno con el que nacieron sus hijos de llama gemelos craneópagos y se da en uno de cada dos millones de nacimientos de gemelos. De todos ellos, solo sobreviven al parto un 60%. Y de los que llegan con vida a este mundo, un tercio fallecen en tan solo 24 horas. De ahí lo milagroso del caso de Jadon y Anias.

Share.

Leave A Reply