¡Imponentes! Por esta razón 66 demócratas vistieron de blanco durante discurso de Trump ante el Congreso

1

Foto: Antena3

(01 de marzo de 2017. El Venezolano).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció su primer discurso ante el Congreso, con un tono más moderado del habitual, sin embargo, mantuvo la esencia de sus políticas. 

Según una publicación realizada por Antena3, el Presidente acudió vestido con un traje oscuro y corbata a azul marina, mientras que  un grupo de 66 congresistas aparecieron de traje blanco impoluto con el motivo de homenajear el sufragio femenino y reivindicar la lucha por los derechos de la mujer. Lo que originó un contraste con la primera dama quien lució un vestido de color negro.

La congresista, Lois Frankel, expresó a través de su cuenta en Twitter  que las congresistas demócratas acudieron vestidas de blanco, para oponerse a los “los intentos republicanos de hacer retroceder los derechos de las mujeres”.

Lea también: Crearán oficina para víctimas de migrantes tras orden de Trump

Por su parte la demócrata Nancy Pelosy  publicó que fueron de ese color en respaldo “a los derechos de las mujeres aunque el presidente de los Estados Unidos no lo haga“.

 


 

 

Share.

Leave A Reply