¡Imperdible! Raúl González se presentará en Miami con su musical “Visa para un Sueño”

2

(Foto cortesía)

(11 de julio de 2018. El Venezolano).- El conductor y actor venezolano, Raúl González, se presentarán en el Miracle Theatre de Miami con su nueva obra, en formato de musical, “Visa para un Sueño”. La temporada de presentaciones iniciará a partir del 10 de agosto.

Luego de vivir un vida de éxito y realización artística,  un popular showman venezolano se empeña en conquistar la audiencia televisiva norteamericana. Al llegar a Miami está seguro de que sus logros anteriores le abrirán las puertas en el nuevo mercado. Visa para un sueño cuenta la historia de cómo se convierte en el más humilde inmigrante y enfrenta la realidad de que emigrar es una carrera que para muchos comienza y a veces, también, termina en el subsuelo.

El ex famoso personaje tendrá que pasar mil y una dificultades para sobrevivir en un sistema que parece empeñado en no dejarle levantar cabeza. Los castings se suceden sin éxito. Su físico, su acento, la carencia de documentación legal le niegan la entrada a su nueva vida y mas aún al mundo del espectáculo.

Lea también: ¡Pobrecito! George Clooney hospitalizado por accidente de tránsito en Italia

El mundo se le viene abajo a nuestro protagonista. Sólo la decisión de triunfar a toda costa, la humildad y la fe a prueba de martillazos le permiten abrirse camino. La música y el humor provocan una relectura humorística de esta historia.

Visa para un sueño es una fábula simpática, es el espejo de los millones de inmigrantes que llegan día a día a este país y que persiguen un sueño. Protagonizada por el talentoso y reconocido host y actor venezolano Raúl González, Visa para un Sueño, nace de se historia personal, transformándose ahora en el cuento de todos aquellos que decidimos irnos de nuestros países de origen.

Visa para un Sueño regresa renovada, repotenciada, y con un elenco de primera línea que acompañarán a Raúl González en esta nueva etapa. Ha sido escrita por Manuel Mendoza y Alejandro Aragón, y las canciones de la misma con letra y música de Raúl González y José Alberto Almenara, dirigida también por Manuel Mendoza.

La invitación es para todos aquellos de un espectáculo para toda la familia. Esta comedia musical nos ayudará a reírnos de las dificultades sin perder de vista que poner la vida en los sueños es la única manera de realizarlos. Y que si son posible. Por que perseverancia vale tanto como talento.

BIOGRAFÍA DE PERSONAJES

PERSONAJE BEATRIZ VALDEZ

Yo soy Sentido Común, pero ese nombre me parece muy masculino. Por eso, prefiero que me llamen, Sensatez. Represento el ego, los pensamientos negativos, los demonios, los miedos, inseguridades y fracasos de Raúl. No me reconoces? También estoy dentro de ti. Ven a “disfrutarme” en Visa para un Sueño, el musical de los inmigrantes! HAZLO!

PERSONAJE LILIANA MORILLO

Mi nombre es Linda Rodríguez. Llegué a Miami para participar en un “reality” de canto. El canal me sacó la visa para participar. No gané pero igual me quedé. De día trabajo cuidando a una señora y de noche canto en el “Bar la Guanábana”. Qué vida la mía! Ven a conocerme en “Visa para un Sueño, el musical de los inmigrantes”.

-PERSONAJE MALENA BURKE

Soy Estrella Reyes de González, la madre de Raúl. Él se fue a los Estados Unidos para buscar un futuro mejor. Para vivir su propia independencia. Me duele el alma, me cuesta estar sin él. Lo extraño todos los días. Sus abrazos, su risa, su cariño. Me preocupa su futuro. Te sientes igual que yo? Ven a conocerme en “Visa para un Sueño, el musical de los inmigrantes”.

 -PERSONAJE ROXANA GARCÍA

Mi nombre es Carolina Giménez. Nací en Buenos Aires, Argentina. En mi país “era” abogado y “tenía” mi propio bufete. Me vine a Miami y tuve que empezar de cero, trabajar de lo que nunca imaginé. Ahora soy pizzera. Te parece conocida esta historia? Vení a conocerme en “Visa para un Sueño, el musical de los inmigrantes”.

-PERSONAJE DANLY ARANGO

Soy Martha Lucía Castro. Nací en Medellín, Colombia. Amo la televisión y el modelaje. En mi país “era” primera actriz de teatro y “tenía” mucha fama. Me vine a Estados Unidos a alcanzar  el “Sueño Americano”, pero lo único que alcancé fueron deudas y problemas. Hoy trabajo para una agencia de casting. Eres actor, modelo, presentador, cantante, extra? Vení que te hago la pruebita en “Visa para un Sueño, el musical de los inmigrantes”.

-PERSONAJE KARLOS ANZALOTTA

Hola! Yo soy Esperanza. Si. Esperanza! Represento las ganas, los sueños, los pensamientos positivos, la determinación, el deseo, el amor incondicional, el lenguaje del corazón, la motivación constante, la fuerza y la fe de Raúl. También estoy dentro de ti. Ven a “contagiarte” de mi alegría, inocencia y buena onda en “Visa para un Sueño, el musical de los inmigrantes”.

-PERSONAJE FEDRO

Soy Macario “El Rey” Sobera. Nací en México, DF. Me vine a chambear a Miami y descubrí su “sub mundo”. Me las sé todas en esta ciudad. Con lana arreglo tu problema, resuelvo todo lo de inmigración. No soy un santo pero te hago el milagro, si me pagas soy eficaz. Te saco el social, el green card, pasaportes, residencias y mucho más. Me necesitas? Ven a verme en “Visa para un Sueño, el musical de los inmigrantes”.

-PERSONAJE ADRIÁN MAS

Soy Bernabé el babalawo. Nací en Guanabacoa, Cuba. Tengo una botánica en la pequeña Habana. Estoy preparado para manejar el Oráculo de Ifa, para consultar, predecir o registrar, a cualquier persona, manejar problemas referentes a salud, amor, estabilidad económica, laboral, espirituales y en fin cualquier problema en tu vida. Quieres conocer más de mi? Ven a verme en “Visa para un Sueño, el musical de los inmigrantes”.

 -PERSONAJE SILVERIO LOZADA

Mi nombre es Erick Vargas. Soy Dominicano. En Santo Domingo era dentista. Me vine a los Estados Unidos para hacer la reválida. Pero ha sido “más difícil que matar un burro a pellizcos”. Para ganarme la vida y mandar “los cuartos”, trabajo de mesero! “Ok! Ta tó”. Ven a bachatear conmigo a “Visa para un Sueño, el musical de los inmigrantes”

-PERSONAJE ORLANDO URDANETA

Soy Ignacio Iglesias. Tengo un post grado en la universidad de la vida. Fui pionero en el mundo de la salsa erótica. Pero “dicen” mis enemigos que dejé que el alcohol me robara el éxito. Me llaman el señor I por ingrato. Jajaja! Qué idiotas son! Vamos a tomarnos un vinito en “Visa para un Sueño, el musical de los inmigrantes” y te cuento el resto de mi historia.

-PERSONAJE BIANKA GONZÁLEZ

Soy Ninoska Moré. Soy cubano americana. Amo Cuba por mis padres y a Estados Unidos por ser mi país. Soy oficial de inmigración. Regulo el ingreso, la permanencia y el egreso de ciudadanos y extranjeros a este país. Tomo muy en serio mi trabajo, mi responsabilidad. Me rijo por las leyes de Estados Unidos de norte América. Ven a “sellar tu pasaporte en Visa para un Sueño, el musical de los inmigrantes”

-PERSONAJE OSCAR PETIT

Mi nombre es Martín Bolivar. Soy Boliviano. En mi país “era” ingeniero químico y “tenía” una empresa exitosa! Hoy trabajo de cartero y me hice notario. Vivo una vida más tranquila y segura en Miami. Te sientes identificado con mi historia? Ven a descubrir más en “Visa para un Sueño, el musical de los inmigrantes”.

Share.