¡Imperdible! Así fue coronada Ninoska Vásquez como Miss Earth Venezuela 2017 (+fotos)

0

Globovision / Composición El Venezolano

(21 de agosto de 2017. El Venezolano).- Por primera vez bajo la dirección de Prince Julio César y Alyz Henrich resultó electa como es Miss Earth Venezuela 2017, la representante del estado Lara, Ninoska Vásquez.

En la madrugada de este lunes, el salón Tamanaco, del hotel Tamanaco Intercontinental en la capital venezolana fue testigo de las triunfadoras de este certamen de belleza, también conocido como Miss Tierra.

La banda del Miss Earth Air, fue Nueva Esparta, mientras que la coronada por Miss Earth Water fue Mérida y Cojedes triunfó como Miss Earth Fire.

Vásquez aseguró que se siente preparada para viajar a Filipinas, donde se realizará el concurso internacional en el mes de octubre, en declaraciones a Globovision, señaló “me llevo toda la preparación y el conocimiento de 25 chicas porque aprendí muchísimo de mis compañeras”.

Globovision / Composición El Venezolano

La triunfadora de la madrugada de este lunes, agradeció a la organización Miss Tierra Venezuela por todo el esfuerzo realizado y por “tratarnos a las 26 chicas como reinas”.

Share.

Leave A Reply