¡Impelable! Conozca cuál reina de belleza venezolana fue destituida (+fotos)

0
reina1composicionev

Instagram y José Navarro / Composición El Venezolaano

(19 de noviembre de 2016. El Venezolano).- En las últimas horas se pudo conocer que la destitución de reinas siguen ocurriendo en Venezuela, luego que en el 2013 se destituyó a Stephanie de Zorzi por presunto “aumento de peso”, ahora se conoció que perderá la corona de Reina Nacional del Turismo, la hermosa animadora Bárbara Garrido.

Lea también: Venezuela se lleva la banda de Miss Tierra Agua 2016 en el #MissEarth2016

Recordemos que a Garrido le correspondería representar a Venezuela en el certamen internacional a celebrarse en Malasia el próximo 31 de diciembre. De acuerdo con Notitarde, la hermosa caraboeña habría ocupado su agenda por completo de compromisos adquiridos con el programa “Lo Actual” transmitido por Televen, lo que impidió que continuara con sus funciones como reina de belleza.

Esta situación habría generado desacuerdos entre Garrido y el equipo de Juan Carlos International Model Agency, razón por la que la sustituta seria Thea Sichini, quien  fue coronada recientemente en la gala celebrada en Valencia.

Trascendió además que la coronación de Sichini, habría generado malestar en la actual animadora de televisión, quién se habría quejado del poco protagonismo recibió como reina saliente.

reina2composicionev

(izquierda) Thea Sichini (derecha) Bárbara Garrido /Composición El Venezolaano

reinacomposicionev

Composición El Venezolaano

Share.

Leave A Reply