¡Impactantes declaraciones! Hombre acusado de feminicidio alertó que si sale de prisión volverá a matar mujeres

0

RT

(10 de octubre de 2018. El Venezolano).- El hombre que es sospechoso de matar al menos a 10 mujeres en México, dio unas impactantes declaraciones y advirtió que si sale en libertad, volverá a matar porque odia a las mujeres.

Según lo reseñado por RT, la semana pasada, la Policía detuvo a Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’ cuando trasladaban en un coche de bebé restos de un cuerpo humano desmembrado.

El hombre en una entrevista con un médico, Juan Carlos resaltó “Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno“.

Lea también: ¡En extrañas circunstancias! Venezolana muere apuñalada presuntamente por su pareja en Panamá

Asimismo, Juan Carlos ‘N’, comenzó a cometer los crímenes después de que su esposa lo abandonara por otro hombre. “Si yo no fui feliz (…), nadie lo va a ser”.

El sospechoso le dijo a los policías que si salía de prisión seguiría matando mujeres. Comentó que de niño fue abusado sexualmente por una mujer, y que su madre le era infiel a su padre e incluso intentó apuñalarlo por la espalda.

El detenido dijo que lo que él hace “está bien”, porque está “limpiando el mundo de porquería”, y aseveró “no” estar loco.

Share.

Leave A Reply