¡Impactante voz! Niña venezolana enamoró a Daddy Yankee con su talento (+video)

0
katherincomposicionev

Composición El Venezolano

(03 de mayo de 2016. El Venezolano).-  Katherine Aponte es el nombre de la talentosa pequeña que con su voz conquistó el corazón del prestigioso cantante urbano Daddy Yankee, durante su presentación en la cuarta temporada en la Voz Kids.

La hermosa niña fue elegida por “El Cangri” para pertenecer a su grupo, el artista quedó sorprendido por el espectáculo que ofreció Aponte durante su interpretación del hit “Super Bass” de la rapera Nicki Minaj.

Entre aplausos concluyó el show de la pequeña, la cantante Natalia Jiménez, le preguntó ¿de dónde vienes?, a lo que Aponte respondió “soy de aquí de Orlando pero soy de sangre 100 % venezolana”.

El cantante y ahora coach de la pequeña, sentenció “La razón principal por la que te elegí fue porque en la parte de la entonación tienes que buscar el aire para rapear y no todo el mundo tiene la fuerza para afinar y rapear a la vez”.

Yankee agregó que Aponte es una “niña es muy versátil y verán el desarrollo que voy a hacer con ella, dará mucho de qué hablar”. Recordemos que La Voz Kids, es una competencia donde niños tratan de impresionar con su voz a tres grandes artistas hispanos, y sin lugar a dudas, esta digna representante venezolana lo ha logrado.

Para que puedan deleitarse con sus habilidades vocales, compartimos con ustedes el video de su presentación:

Redactado por: Zuelia Parra Cortez / @zueliaparrac

Share.

Leave A Reply