¡Impactante! Descubra lo que ocultan todas las películas de Pixar (+video)

0

Pixar Wiki

(20 de enero de 2017. El Venezolano).- Las películas de Pixar están todas conectadas y existe un video que lo prueba, consideradas como las películas que llevaron la animación a un nuevo y mejor nivel, sus producciones son ahora las favoritas de jóvenes y adultos.

Desde el lanzamiento de la aún exitosa Toy Story, el estudio hizo historia con la avalancha de éxito que ésta inició y que continúan mientras se inauguran  los nuevos estrenos. Al tener gran cantidad de fans y seguidores en todo el mundo, las películas de Pixar han quedado expuestas a los ojos detallistas de los más curiosos, quienes aseguran que todas las historias se enlazan, detalló El Farandi.

Tras las distintas teorías de que efectivamente hay complicidad entre tomas en cada una de las producciones, Disney al fin ha admitido que en efecto hay relación entre cada film. Ambos estudios confirmaron que la teoría del “Universo Compartido de Pixar”, es una realidad.

Lea También: Rayo McQueen regresa en el nuevo tráiler de “Cars 3” (+video)

En otras palabras, esto significa que en el mundo mostrado por Pixar los juguetes tienen vida propia, los ratones pueden cocinar, que hay toda una dimensión donde los monstruos usan la energía de los gritos de niños para tener energía eléctrica.

Eso no es todo, lo más preocupante es el destino al que se enfrenta Wall-E, es la realidad a la que llegan todos los personajes, lo que significa también que posiblemente Andy se encuentre regordete o sus juguetes se hayan convertido en uno de esos pequeños bloques de construcción del robot.

De igual manera, el universo Pixar planea continuar con su increíble historia con el próximo estreno de Cars 3, donde cada personaje se ha hecho parte de nuestra historia.

Compartir .

Dejar respuesta