Iker Casillas podría fichar con el Paris Saint Germain

0

Referencial

(31 de mayo de 2017. El Venezolano).- El Oporto habría ofrecido al portero español Iker Casillas al París Saint-Germain (PSG), cuyo futuro director deportivo, Antero Henrique, acaba de dejar el equipo luso y se encuentra en París desde el lunes, según informa el diario francés L’Équipe.

Sin embargo, según el rotativo galo, el PSG “no está seguro de querer reclutar un portero”, pero está esperando la presentación oficial de Antero Henrique para posicionarse en cuanto a los futuros fichajes, entre ellos el del meta madrileño de 36 años, destacó Sport.es.

El inminente director deportivo del PSG deberá mejorar unos resultados que este año han estado por debajo de las expectativas, en una temporada en la que tanto el francés Alphonse Areola como el alemán Kevin Trapp han rendido por debajo de lo esperado en la portería.

Casillas, premio Príncipe de Asturias de los deportes junto al barcelonista Xavi Hernández en 2012, cuenta en su palmarés con un Mundial, dos Eurocopas, tres “Champions”, cinco Ligas españolas, y dos Copas del Rey.

Compartir .

Dejar respuesta