¡Ignorando a Venezuela! Presidente de España comenzó este lunes su gira por Latinoamérica

1

Foto: Referencial

(27 de agosto de 2018. El Venezolano).- El presidente de España, Pedro Sánchez, viajó este lunes a Chile, para comenzar con la primera etapa en su gira por Latinoamérica que se extenderá hasta el próximo viernes, pero no pasará por Venezuela.

Según lo reseñado por EFE, el avión aterrizará en el aeropuerto internacional de Santiago de Chile a las 17:30 hora local y será recibido por el presidente chileno, Sebastián Piñera. Ambos mandatarios tendrán una reunión en el Palacio de la Moneda.

Lea también: ¡Fortalecer lazos! España pondrá foco en relaciones con Latinoamérica

Despues de salir de Santiago de Chile, Sánchez se desplazará a Bolivia, para entrevistarse con Evo Morales, que firmaran tres acuerdos, uno que se basa en la cooperación española durante los próximos cuatro años.

Luego de esto, el 29 de agosto se encontrará con el presidente de Colombia, Iván Duque, donde se presume que el eje de su visita es el apoyo de España a su proceso de paz.

Lea también: ¡Nuevo presidente en España! Pedro Sánchez ganó moción de censura a Rajoy

Por último, los días 30 y 31 irá a Costa Rica para reunirse con el presidente Carlos Alvarado y visitará la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

 

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Más barato que Miami! España, un plan B para los venezolanos que salen con recursos

Leave A Reply