Iglesia Internacional de la Marihuana abrió sus puertas en EEUU (+video)

0

AP

(22 de abril de 2017. El Venezolano).- La primera iglesia dedicada en Estados Unidos y posiblemente en el mundo al consumo de la marihuana con propósitos espirituales abrió sus puertas en Colorado, el primer estado del país donde se permitió consumir marihuana con fines recreativos.

La inauguración oficial de la nueva iglesia se realizó este 20 de abril, una fecha popularmente asociada con el consumo de marihuana y elegida, y es que esta cifra (420) se asocia en Estados Unidos con el consumo de cannabis, de manera que muchos eventos, reivindicaciones y debates sobre la marihuana suelen programarse para las cuatro y veinte de la tarde o el 20 de abril, destacó Panorama.

Este particular templo está alojado en un edificio de principios del siglo XX donde alguna vez estuvo una iglesia luterana, al sur de la ciudad de Denver, y para pertenecer a la congregación hay que hacer una donación que sirve como pago de una membresía.

La iglesia será “la primera instalación en el mundo donde los adolescentes podrán consumir legalmente cannabis”. En el video un representante también asegura que el recinto servirá de lugar de reunión para todos aquellos que “fuman la planta sagrada para encontrar inspiración y significado”.

Share.

Leave A Reply