Humorista venezolano suspende show en Miami y dona dinero para compra de insumos

0

Foto : captura

(20 de abril de 2017. El Venezolano).- En Miami, Estados Unidos,  los artistas este miércoles se hicieron presente durante una protesta en respaldo a la resistencia que mantienen los venezolanos contra el régimen de Nicolás Maduro y con el propósito de exigir su salida del poder.

Durante el operativo especial realizado por El Venezolano TV, Israel de Corcho, humorista venezolano, aseguró que es una situación difícil para los comediantes, explicó que en su caso tenía una presentación la cual decidió suspender y el dinero recaudado donarlo para la compra de insumos para las personas que se encuentran manifestando en Venezuela.

Explicó que lo más difícil de estar en el extranjero en medio de estas manifestaciones es que tienen familia en el país “nosotros queremos  volver,  los que estamos afuera nos encontramos  a la expectativa, no sabemos qué va a pasar, muchos no pueden salir por tema migratorio, aquí estamos apoyando siempre”.

Lea también:  Congresistas de Florida reafirman su solidaridad con el pueblo venezolano

Aseguró que los hechos que ocurren en Venezuela contra el régimen son para que los  cubanos también se motiven para salir de esa “falsa revolución”.

Compartir .