Huevos gigantes se apoderan de las calles chilenas (+fotos)

0
huevos

La Tercera

(08 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Sorpresa causó entre los chilenos que circularon este martes por el sector de Plaza Baquedano, en Santiago, la presencia de huevos fritos gigantes justo en el frente del teatro de la Universidad de Chile.

Esto se trata de una intervención urbana llamada “Art-Eggccident” del holandés Henk Hofstra, instalada en el marco de una nueva versión del festival Hecho en Casa.

huevoss

La Tercera

Pero no es la única intervención que se podrá en la capital gracias a este festival que terminará el 13 de noviembre. También habrá pintura 3D en el suelo del Paseo Bulnes, un nuevo mural en Agustinas con Mac-Iver, un “epicentro luminoso” en Bellas Artes y un gigante hombre de bloques en la Torre Entel, destacó La Tercera.

huevooss

La Tercera

Este viernes se inaugurará “Epicentro Luminoso 1,26” de la renombrada artista estadounidense Janet Echelman, una intervención lumínica de alto vuelo flotando sobre la calle José Miguel de La Barra, justo en frente del Museo de Bellas Artes.

Se trata de una sutil escultura de 210 metros cuadrados, que cambia de forma según el viento y que de noche se convierte en un espectáculo etéreo de luces.

Cada noche habrá una función de luces y música junto a la obra.

Share.

Leave A Reply