Huáscar Barradas recordará tradiciones con venezolanos en Miami (+video)

0

huascarbarradas.com

(16 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Llegó la Navidad y con ella sus tradiciones y costumbres, y es que no hay nada más sabroso que compartir y reír por todo lo ocurrido durante el año, para que el ambiente se torne propenso para la ocasión, el flautista y compositor Huáscar Barradas llevará a cabo un evento que será realizado en Miami.

La actividad cuenta con la participación de los niños del público, cabe mencionar que es primera vez, que Barradas se presenta en el sur de la Florida, específicamente en las Bellas Artes.

En una entrevista realizada en Chic Magazine transmitido por El Venezolano TV, mencionó que existen muchas personas que no viven en Venezuela, por lo tanto, piensan que algunas costumbres pueden perderse, sin embargo, el programa que lleva a cabo, busca que renazca todo lo bonito que tienen estas fechas decembrinas.

Destacó, que ha tenido la oportunidad de vivir en varias partes del mundo, y en esos lugares, no tienen la tradición del pesebre, el árbol de Navidad, el compartir en familia, por lo que expresó haberse sentido frustrado.

Expresó que para la actividad existen muchos niños que se está preparando, al tiempo que agregó que no solo será un espectáculo infantil, sino también para adultos, puesto que habrá gaitas y parrandas. “La gente no se va aburrir nunca”.

“Es un desafío para nosotros, pero lo vamos a enfrentar al 100. Nuestro trabajo está basado en la constancia y la dedicación”, estimó.

Compartir .

Dejar respuesta